LISTAS M3U, APLICACIONES DE TV, LISTAS PASTEBIN, LISTAS IPTV, LISTAS PARA ROSADIN TV, APLICACIONES PARA VER PELICULAS, TUTORIALES PARA VER TV, LISTAS PARA WISEPLAY, VIDEO JUEGOS GRATIS.

jueves, 19 de julio de 2018

LISTA PASTEBIN TV VARIADA



           LISTA PASTEBIN TV VARIADA


A continuación les coparto una extraordinaria lista pastebin con una gran cantidad de canales en calidad SD y HD.

Esta lista tiene mas de 100 canales de tv distribuidoss en los siguientes apartados:
xxx, ppeyhd, locales, unitedstates, infantil, sudamerica, noticias, latinousa, europa, hbo, entretenimiento, cine, deportes, canales hd, cultura, musica.

Esta lista es compatible con tdos los dispositivos android y pc a través de las siguientes aplicaciones.

                                             ANDROID

                          WISEPLAY

Wiseplay es un reproductor multimedia gratuito y multiplataforma, compatible con multitud de formatos de vídeo y listas de reproducción. Gracias a la sencilla interfaz gráfica es muy fácil reproducir vídeos locales y vídeos alojados en servidores remotos.

Es posible castear contenido desde un dispositivo móvil a una TV utilizando DLNA o Chromecast siempre que el formato de vídeo sea soportado. Los iconos aparecerán automáticamente cuando se encuentren dispositivos compatibles en la misma red.

CARACTERÍSTICAS

? Reproducir Vídeos Soporta la mayoría de vídeos tipo aac, avi, asf, amr, divx, flv, h264, hevc, m3u8, mkv, mov, mp3, mp4, mpg, mts, ogg, rm, rmvb, ts, vp9, wmv y protocolos http, https, mms, rtmp o rtsp entre otros.
? Listas de Vídeos Puedes cargar listas de vídeo en formato w3u y m3u directamente desde fichero, a través de enlaces o escaneando códigos QR.
? Castear Envía contenido compatible con Wiseplay a tu televisión mediante dispositivos Chromecast o DLNA.
? Android TV Versión diseñada y adaptada para televisores y dispositivos que cuentan con el sistema operativo Android TV.
? Vídeos VR Reproduce tus vídeos en formato 3D o Realidad Virtual, es muy fácil, simplemente elije el vídeo de tu galería o a través de un enlace de vídeo y conecta tus gafas VR. Además incluimos el "Modo Cine" para ver cualquier vídeo en VR, esté o no en ese formato.

IMPORTANTE

La versión oficial de Wiseplay no incluye ni garantiza el acceso a ningún contenido. Eso quiere decir que tú mismo tienes que cargar tus propios vídeos. Las listas de reproducción que cargues en la app creadas por otros usuarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen ninguna relación ni colaboran de ningún modo con Wiseplay.

Nunca utilices esta app para reproducir contenido ilegal o protegido por derechos de autor si no tienes los permisos para ello. El equipo de Wiseplay no se responsabiliza del mal uso que se haga de la aplicación por parte de los usuarios. 

Wiseplay se financia a través de los anuncios y se ofrece la posibilidad de retirarlos permanentemente mediante un pago dentro de la aplicación. Este pago garantiza exclusivamente la ocultación de la publicidad, nada más.

Si tus vídeos solo reproducen audio y no se muestra imagen por favor “Desactiva aceleración HW” a través de preferencias.

ACEPTACIÓN DE USO

- Wiseplay no incluye ni distribuye ningún contenido multimedia.
- El usuario debe aportar su propio contenido para ser reproducido.
- Wiseplay no tiene ninguna relación ni colaboración con creadores de listas.
- Wiseplay no apoya la reproducción de material protegido sin permiso del autor legítimo del mismo.

PERMISOS

ACCESS_NETWORK_STATE: Para detectar si existe conexión a Internet, necesaria para la carga de contenidos de red.
ACCESS_WIFI_STATE: Para comprobar el estado de la conexión WiFi establecida.
CHANGE_WIFI_MULTICAST_STATE: Permiso para reconocer los dispositivos DLNA de la red.
INTERNET: Para tener el acceso a Internet requerido para poder cargar contenidos de red.
READ_PHONE_STATE: Para detectar cuando se recibe una llamada y poder detener la reproducción de forma apropiada.
WRITE_EXTERNAL_STORAGE: Para guardar en memoria las listas importadas y acceder a los vídeos locales disponibles en el dispositivo.

CAPTURAS

Las capturas de pantalla contienen contenido de las siguientes películas que se distribuyen bajo la licencia Creative Commons:


                      REPRODUCTOR MX

Potente reproductor de video con soporte de audio de casi todos los formatos (incluyendo AC-3), aceleración de hardware avanzada y soporte de multiples subtítulos.


a) SOPORTA TODOS LOS FORMATOS DE VIDEOS - MX Player es el reproductor de video más poderoso que soporta casi todos los formatos de audios, incluyendo AC-3, MP3, AAC etc. 

b) DECODIFICACIÓN MULTINÚCLEO - El Reproductor MX es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza decodificación multi-núcleo. Acorde a los resultados en dispositivos de doble núcleo, muestra hasta un 70% de mejora en el rendimiento frente a los dispositivos de un solo núcleo.

c) PELLIZCA PARA ACERCAR, ACERCAR Y DESPLAZAR - Acerca y aleja fácilmente pellizcando y deslizando a lo largo de la pantalla. Acercar y desplazar está también disponible como opción.

d) GESTOS CON SUBTÍTULOS - Desplaza hacia adelante/atrás para moverte hacia el próximo/anterior texto, arriba/abajo para mover el texto hacia arriba/abajo, acercar/alejar para cambiar el tamaño del texto.

e) CONTROL PARENTAL - Mantenga a sus hijos entretenidos sin que tenga que preocuparse de que hagan llamadas o utilicen otras aplicaciones. (complemento requerido)


Formatos de subtítulos:

- DVD, DVB, SSA/ASS pistas de subtítulos.
- SubStation Alpha(.ssa/.ass) con estilo completo.
- SAMI(.smi) con soporte para etiquetas ruby.
- SubRip(.srt)
- MicroDVD(.sub)
- VobSub(.sub/.idx)
- SubViewer2.0(.sub)
- MPL2(.mpl)
- TMPlayer(.txt)
- Teletext
- PJS(.pjs)
- WebVTT(.vtt)

******
Acerca del permiso “Mostrar sobre otras aplicaciones”: Este permiso se requiere para bloquear los botones del sistema cuando el bloqueo de entrada está activado en la pantalla de reproducción.
Acerca del permiso "asociar con los dispositivos Bluetooth": Este permiso es necesario para mejorar la sincronía AV cuando se conecta auriculares Bluetooth.
Acerca del permiso "desabilitar bloqueo de pantalla": Este permiso es necesario para eliminar el bloqueo de la pantalla temporalmente cuando está activado el modo Kids Lock. Sin embargo, Secure Screen Lock no se desactivará.
Acerca de los permisos "Controlar la vibración" e "Impedir que el teléfono entre en modo de suspensión": estos permisos son necesarios para la reproducción multimedia en algunos dispositivos.
******
Si te encuentras con el error "archivo de paquete inválido", por favor instálalo de nuevo desde la página principal del producto (https://sites.google.com/site/mxvpen/download)
******


Si tiene cualquier duda, visite el foro XDA de Reproductor MX.
http://forum.xda-developers.com/apps/mx-player or https://www.facebook.com/MX.Player.Official

                               IPTV

             ¡Mirad la televisión IPTV de su proveedor de Internet o la TV de cualquier otra fuente de Internet sobre un teléfono o un tablet!

Si Ud. usa VLC-Player para ver la televisión en su ordenador, esta aplicación es para Ud.

Las posibilidades de la aplicación:
* apoyo para las listas de reproduccion tipo "playlist.m3u"
* la reproducción de los streams-multicast a través de UDP-proxy (el proxy debe ser establecido en su red local)

Como ajustar:
* En primer lugar es necesaria la lista .m3u de los canales, se puede recibirla de su proveedor IPTV. 
Tambien, en varios foros tematicos se puede intentar encontrar las listas de los canales públicas.
* Si la aplicación le pide ajustar UDP-proxy, lo ajustad usando una instrucción más abajo.

¡Atención! La televisión IP de su proveedor del Internet se podra ver solo mientras conexión WiFi. Cualquiera otra TV del Internet se puede ver usando 3G tambien.

Si Ud. quiere copiar la lista de los canales del ordenador a la tarjeta SD, primero cread el directorio con el fichero vacío ".nomedia" (asi mismo como es escrito, sin nombre),
y conservad fichero .m3u en este directorio. En caso contrario, al momento de la desconexión del ordenador, SO Android puede borrar fichero m3u .

La instalación UDP-proxy para poder reproducir los stream-multicast:
* para Windows: el proxy UDP-to-HTTP es posible bajar por la referencia http://borpas.info/download/UdpProxy.exe
* para Linux: http://sourceforge.net/projects/udpxy/

* varios enrutadores ADLS y WiFi ya tienen UDP-proxy encorporado.

                                               PC

ROSADIN TV

Rosadin TV es un programa con una sencilla interfaz y fácil de usar, para reproducir listas M3U y ver canales de tv, el Rosadin TV no necesita instalación ya que el programa es portable.

Este programa realizado por Vladimir Damian Ianuzo el cual se describe a Rosadin TV en su página oficial como “Gestor multimedia basado en tecnologías de código abierto” . Una de las mejores funciones es el cargar listas M3U remotamente como localmente. El único requisito para poder utilizar Rosadin TV en su pc es tener previamente instalado (NET Framework o superior) , lo pueden descargar desde el siguiente enlace . NET Framework 4.5 .

DESCARGA WISEPLAY: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wiseplay

DESCARGA IPTV: https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.iptvremote.android.iptv

DESCARGA REPRODUCTOR MX: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad

DESCARGA ROSADIN TV: https://rosadintv.github.io/

DESCARGA LISTA PASTEBIN: https://pastebin.com/pW8WjfJE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario