LISTAS M3U, APLICACIONES DE TV, LISTAS PASTEBIN, LISTAS IPTV, LISTAS PARA ROSADIN TV, APLICACIONES PARA VER PELICULAS, TUTORIALES PARA VER TV, LISTAS PARA WISEPLAY, VIDEO JUEGOS GRATIS.

viernes, 11 de agosto de 2017

PES 2018 PLANTILLAS ACTUALIZADAS



LA EXPERIENCIA MÓVIL DE PES 2018
¡Toma el control absoluto de todas las acciones en el terreno de juego como solo lo permite la saga PRO EVOLUTION SOCCER!
¡Los movimientos naturales de los jugadores, la precisión de los pases y las detalladas tácticas traen a tu teléfono la auténtica experiencia del deporte rey!


¡DESLIZA PARA PASAR! ¡TOCA PARA DISPARAR!
¡Las acciones de los controles han sido optimizadas para que jugar en tu teléfono sea todo lo fluido y trepidante que debe ser un juego PES! Utiliza los controles ""Advanced"" de PES para ejecutar pases precisos y disparos ajustados. También dispones de los controles ""Classic"" de la cruceta virtual.
¡Domina la técnica y vive la emoción de marcar el gol de la victoria en el juego de fútbol definitivo!

COLABORACIONES OFICIALES CON CLUBES
Ojea y recluta a miles de estrellas futbolísticas de los mejores equipos de Europa, Sudamérica y Asia.
Prepárate para sentir lo que es jugar con y contra figuras de la talla de Lionel Messi, Neymar, Luis Suarez, Andres Iniesta y Gerard Pique.


LA ""UEFA CHAMPIONS LEAGUE"" OFICIAL
Disfruta de los elementos gráficos oficiales de la ""UEFA Champions League"" al tiempo que compites contra los mejores equipos de Europa.

CREA TU EQUIPO ""WINNING ELEVEN""
Obtén jugadores a través de ojeadores, representantes o subastas de ojeadores.
Elige los jugadores que mejor se adapten a tus tácticas particulares (p. ej., Giroud destaca por su poderío físico y Özil destaca por su equilibrio).
¡Cada jugador es único y cada partido es una experiencia nueva!


JCJ EN TIEMPO REAL
Desafía a tus amigos en ""Partido local"" o descubre a nuevos rivales en el modo ""Partido en línea"". PES 2018 para móvil te permite jugar a PES sobre la marcha, cuando quieras y donde quieras.

DESCARGA PES 2018 -





No hay comentarios.:

Publicar un comentario