LISTAS M3U, APLICACIONES DE TV, LISTAS PASTEBIN, LISTAS IPTV, LISTAS PARA ROSADIN TV, APLICACIONES PARA VER PELICULAS, TUTORIALES PARA VER TV, LISTAS PARA WISEPLAY, VIDEO JUEGOS GRATIS.

sábado, 15 de julio de 2017

MEGA PLAYER TV EN ESPAÑOL GRATIS


¡Mega Player es el reproductor de video gratuito que te permitirá convertir tu Android en un completo sistema de entretenimiento!

Con Mega Player es posible reproducir fácilmente videos locales y de listas de reproducción. Soporta diferentes formatos de videos y de playlists, gracias a sus multiples funciones hace más enriquecedora la experiencia de usuario.

Gracias a la sencilla interfaz grafica y a la compatibilidad con Chromecast, podrás disfrutar en tu TV los diferentes formatos de video soportados.

FUNCIONES:
-       Reproductor de videos: soporta la mayoría y mas conocidos formatos de video, de tipo AVI, ASF, MOV, AVCHD, FLV, H264, HEVC, MOV, MP3, MP4, MPG, MTS, OGG,  M3U8, como asi también protocolos de tipo HTTP; HTTPS; RMPT, RTSP entre otros varios.
-       Reproductor de listas: es posible añadir listas personalizadas o de terceros compatibles con el reproductor para que puedas disfrutar de una selección de videos.
-       Transmite el contenido: Si la pantalla del móvil te queda chica, eso no es problema, gracias a la compatibilidad con Google Chromecast podrás disfrutar de los formatos soportados en tu televisor.


ACLARACIONES:

La versión oficial de Mega Player es cuyo paquete coincide con “com.mega.player” y se encuentra alojada en Google Play. Asi mismo no incluimos ni garantizamos el acceso a los contenidos, por lo que el propio usuario será quien debe cargar las listas de reproducción. Estas listas son creadas por los usuarios o por terceros, por lo que son de responsabilidad exclusiva de sus autores y dichas no tienen ninguna relación ni colaboración con Mega Player.

Esta prohibido utilizar Mega Player para reproducir contenido ilegal o protegido por derechos de autor si no se tiene los permisos para visualizarlos. Para obtener mas información de cómo adquirir estos derechos se puede consultar con la legislación vigente propia de cada país.

Nuestra fuente de financiamiento son los anuncios, es posible que terceras partes recojan datos sobre tu dispositivo con el fin de mejorar la experiencia de usuario. A raíz de ello incluimos una opción paga que permite remover los anuncios dentro de la app, de tal forma que se oculte toda publicidad.

ACEPTACIÓN DE USO

Al descargar esta app, se esta aceptando nuestras condiciones de uso.
-       Mega Player no incluye ni distribuirá contenidos multimedia.
-       El usuario debe aportar contenido para ser reproducido
-       Mega Player no se relaciona ni colabora con los usuarios para crear listas.
-       Mega Player puede tomar medidas que resulten en la suspensión de contenido o de usuarios si el mismo utiliza el reproductor para fines ilícitos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario