LISTAS M3U, APLICACIONES DE TV, LISTAS PASTEBIN, LISTAS IPTV, LISTAS PARA ROSADIN TV, APLICACIONES PARA VER PELICULAS, TUTORIALES PARA VER TV, LISTAS PARA WISEPLAY, VIDEO JUEGOS GRATIS.

viernes, 14 de julio de 2017

LIMPIA TU TELEFONO DE BASURA CACHE Y OBTEN MEJOR RENDIMIENTO


Fácil, Segura y Precisa App de Limpieza.
Limpiar el Teléfono y Acelerador para Android es una App GRATUITA que puede ayudarte a limpiar archivos redundantes, elimina basura residual, libera espacio de almacenamiento y liberar tu RAM. Además, puedes acelerar tu móvil dejar la batería y aumentar la vida de la batería.
Despídete del desorden y el desfase de tu móvil! Phone Clean tomará solo unos segundos y tu móvil funcionara más rápido!
ASPECTOS DESTACADOS DE LIMPIAR EL TELÉFONO:
☆ Ligero pero poderoso optimizador de móvil: Con el tamaño más pequeño en instalador obtendrás un procesador para limpiar cache, amplificador de velocidad y ahorrador de batería para tu móvil y tableta;
☆ Interfaz de usuario sencilla: Optimiza tu móvil Android con solo un toque, con un interfaz de usuario simple, intuitiva y fácil para navegar.
☆ Seguro y Preciso registro de limpieza para Android: La creación de basura es un comportamiento de millones de Apps ha sido analizado, con el fin de que Limpiar el Teléfono y Acelerador puede enfocarse eficientemente en sus objetivos para limpiar archivos residuales de cache con perfecta exactitud.
☆ Limpieza Personalizada: Personaliza tu experiencia de limpieza a tu manera con características avanzadas como basura residual y recordatorios de apk inservibles, reportes ignorados de cierres repentinos de Apps, etc.
FUNCIONES DE LIMPIEZA Y OPTIMIZACION DE DESEMPEÑO DEL MOVIL:
► Aumento de Memoria: Libera RAM y aumenta la memoria de tu Android al matar procesos redundantes de fondo (procesos que se ejecutan en el fondo);
► Limpiador de Archivos Basura: Elimina archivos residuales para recuperar espacio de almacenamiento den tu móvil.
► Limpiador de Caches: Elimina cache y acelera tu móvil.
► Apks Inservibles: Encuentra y borra apks inútiles en tu móvil para liberar más espacio de almacenamiento.
► Archivos Residuales: Elimina datos residuales de aplicaciones previamente desinstaladas.
► Limpiador de Adware: Borra archivos basura de adware y malware de Android.
► Lista de Tareas Ignoradas: Agrega Apps importantes a la lista de tareas ignoradas, si quieres mantenerlas funcionando durante el proceso de escaneo de memoria. También los puedes remover fácilmente de dicha lista;
► Recordatorios Inteligentes: Limpiar el Teléfono y Acelerador te recordara sobre la basura residual de Apps desinstaladas o apk inútiles tras la instalación exitosa del mismo, para que puedas liberar más espacio de almacenamiento.
Mantén tu móvil limpio, seguro y rápido, y deja que la vida de la batería dure más usando el mejor procesador de limpieza para Android!
Limpia cache, aumenta la memoria de tu móvil y mantente conectado!
Únete a nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/phonecleandev
Google +: https://plus.google.com/u/0/communities/101453597809857056718
Si tu móvil sigue teniendo retrasos y necesitas un limpiador más poderoso y optimizado para tu móvil, Limpiar el Teléfono y Acelerador es la mejor opción para tí!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario